Disfruta sus últimos días... como futbolista
Tiene 34 años de edad, pero cuando se pone la ropa de futbolista y salta al terreno de juego, Bruno Marioni parece un jovencito que apenas está comenzando a abrirse camino en el profesionalismo.
El final de la carrera del Barullo está cerca. Para ser exactos y por lo que él ha declarado, le quedan cuatro días como futbolista profesional. Consciente de esto, Bruno, que llegó a México en el 2004 para los Pumas de la UNAM, se encuentra disfrutando cada día, cada entrenamiento, cada ejercicio y cada pelota, al igual que hace aproximadamente 15 años, cuando debutó en el futbol de su país.
Al Barullo se le ve con ánimo, corre, lucha y se entrega, y no da ni una pelota por perdida. En los interescuadras grita, se mueve por todo el campo, e intenta jugadas vistosas, cual joven pícaro que quiere impresionar a su entrenador. Ayer en la cascarita informal que llevaron a cabo, decidió ponerse los guantes y ser el portero de su equipo, pero el resultado no fue el que esperaba. Perdieron 6-1, tocándole a él recibir todas las anotaciones.
Sin embargo, como buen profesional, no culpó a ningunos de sus defensas, y al término de la práctica, de muy buen humor, platicó con la prensa sobre la cascarita, sobre el partido del Atlante y sobre su futuro.
"La verdad, estos últimos días que me quedan como futbolista los estoy disfrutando mucho, a pesar de haber perdido la “cascarita” (risas), y bueno, cómo no voy a disfrutarlo si todos en el grupo me están haciendo sentir bien. Realmente me siento muy contento de pertenecer a un equipo como Estudiantes, en donde además de compañeros, tengo amigos, y eso es muy importante".
Por otro lado, y referente a cómo se ha imaginado que será el partido de este sábado ante Atlante, allá en Cancún, el Barullo, con cierta nostalgia, aseguró que hasta este momento no se ha puesto a pensar en cómo será dicho encuentro, el último en su carrera profesional.
"La verdad no me lo he imaginado, y ni quiero pensar cómo será, yo estoy tratando de disfrutar cada momento, aunque estoy seguro que sentiré algo muy raro cuando termine el partido, y bueno, aunque no lo he pesando, quiero terminar de la mejor manera, y habiendo dejado un grato recuerdo".
0 comentarios:
Publicar un comentario