Otra vez, los mismos errores

Para el capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, el empate ante San Luis tiene una explicación lógica: errores de concentración.

Otra vez, y siendo la constante de todo el torneo, el miércoles por la noche Tecos cometió los mismos errores, costándoles nuevamente desperdiciar una ventaja que habían logrado por méritos propios. "Lo que pasó anoche (miércoles) fue que volvimos a cometer los errores de todo el torneo, sobre todo en el segundo tiempo, además, cedimos la iniciativa y cuando quisimos recomponer ya no pudimos, pues San Luis se ordenó muy bien y se paró con dos líneas de cuatro muy pegadas a su portería y, bueno, eso, aunado a los errores de concentración que tuvimos, impidieron que nos lleváramos la victoria".

Y precisamente sobre esos errores de concentración, el Cheto hizo énfasis en el que él cometió, cuando intentó salir burlando dentro de su área, perdiendo la pelota y dejando sólo y sin portero a Alfredo Moreno, quien de manera inexplicable falló su remate.

"A mí me tocó equivocarme, por ahí tuve un error muy feo al querer salir jugando la pelota, aunque afortunadamente el jugador de San Luis no aprovechó y eso nos permitió salir con un punto, pero de cualquier forma fue un mal resultado y desde luego que el torneo ha sido muy malo, sobre todo si tomamos en cuenta el gran equipo que se armó".

0 comentarios: