Nota
En Estudiantes Tecos está confirmado para continuar el técnico Miguel Herrera y todo apunta para que se le de continuidad al plantel, pues habrá cambios mínimos, salvo el retiro de Bruno Marioni que obligará a contratar a otro delantero extranjero para cubrir la cuota de importados.
Sólo tres jugadores de Estudiantes Tecos terminaron su contrato, el “Pony” Ruiz, Carlos Adrián Morales y el “Pollo” Garay, el resto del plantel tiene vigentes sus convenios.
La directiva estudiantil tiene intención de renovar los contratos de estos tres elementos.
La carta de “Pony” Ruiz pertenece a Tecos y sólo será cuestión de negociar el sueldo para la renovación del convenio y en esta misma situación está Marcos Garay
El caso de Carlos Adrián Morales está un poco más complicado porque se terminó el contrato a préstamo y lo que viene es la compra definitiva de su carta o tendrá que regresar a su club de origen, el Toluca, pero como el jugador ha dejado constancia de su trabajo en Tecos, la directiva emplumada hará un esfuerzo para comprar su carta, la cual tiene un precio elevado, pero pretenden negociar con los choriceros.
El técnico Miguel Herrera sale hoy de vacaciones a Monterrey, pero antes quiso dejar organizada la pretemporada de su equipo.
Los jugadores regresan el primero de diciembre y cinco días después realizarán la pretemporada en Nuevo Vallarta hasta el día 15. Posteriormente buscarán cuatro partidos amistosos antes de ir al Toreo Interliga en enero.
Los equipos sub-17 y sub-20 de Estudiantes Tecos también salieron de vacaciones, pero sólo gozarán de 10 días, pues fueron citados el 25 de noviembre para iniciar la pretemporada, ya que jugarán algunos torneos de invitación en diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario