Las palabras de...

Alonso Sandoval:

"Se termina mi contrato acá y hoy tengo que pensar en el futuro, estoy tranquilo, quiero tomar un descanso. Hoy termino triste porque quería jugar una Semifinal y hacer algo más importante con Tecos, pero lamentablemente se nos dio hoy y hay que pensar en el futuro y en las vacaciones.

Será la reunión la próxima semana, acá termino y hay que hablar de muchas cosas, no hay nada concreto, hay que esperar yo estaré encantado de seguir aquí, y de no ser así, me iré. Hay muchos rumores pero nada cierto, en esta semana se definirá el tema de Necaxa y hay que estar tranquilos.

Sí salí molesto ya que uno quiere terminar un partido a pesar de que se va perdiendo. Esas son decisiones del técnico, no tengo nada que reprocharle a Miguel. Él aquí me brindó una confianza distinta a la que yo traía y me hizo jugar más, me sentí cómodo con su sistema y aquí lucí más, yo se lo agradezco al grupo, a la Directiva y al entrenador por este buen nivel futbolístico que he retomado".



Marcelo Sosa:

"Nos quedó un sabor amargo, el futbol es así, se gana con goles y no los convertimos hoy a pesar de que tuvimos algunas ocasiones para concretar comparado, con todo respeto, con lo que hicieron ellos en la serie pero bueno, ellos tuvieron tres y de esas tres concretaron.

Yo creo que esta Liguilla fue muy pareja, en estos duelos todo puede pasar ya que hay buenos equipos. De los mejores queda Atlante, Santos y el mismo Toluca. Será un cierre importante ya que creo cualquiera está para Campeón.

A mí se me ha terminado el contrato en Tecos, la carta es mía y escucharé si acá me quieren todavía y de no ser así veré para donde me dirigen mis rumbos. El trato lo haré directamente con el club que esté interesado en mí y viceversa. En México y en Tecos, estoy muy bien, pero no me han comentado nada, nadie ha hablado conmigo y todavía no sé que será de mí. Siempre hay algo pero nada definido".



Rafael Medina:

"El equipo siempre trató de ser el mismo, de mantenerse bien. Lamentablemente en este partido, no demostró lo que venía siendo en el pasado. Sin embargo, hoy no salimos en un buen día, hoy no fue nuestro mejor partido, es uno de los más malos ya que dejamos de hacer cosas y eso nos costó el partido.

Creo que dejamos todo el esfuerzo dentro de la cancha, sin embargo, nos vamos tristes ya que los goles no cayeron, se pierde pero creamos oportunidades de gol y hay que seguir trabajando para que las cosas mejoren. No fuimos contundentes, en la serie hiciemos al menos siete oportunidades que no cayeron.

Es importante que el equipo haya estado en la Liguilla, la ilusión de seguir adelante aquí se queda pero hay mucho más por hacer".

0 comentarios: