Encontró graves desatenciones
Sin dejar de criticar el trabajo del árbitro Roberto García, el técnico del club de futbol Tecos de la UAG, Miguel Herrera, aceptó que su equipo entró dormido a su partido de vuelta de los cuartos de final contra Toluca, que perdieron 2-0.
En ese sentido Herrera manifestó que la eliminación sufrida a manos de Diablos Rojos fue porque "entramos muy dormidos desde el arranque del primer tiempo y en el segundo vinieron los goles de ellos y eso acabó con nuestras aspiraciones".
Herrera consideró que Tecos debió haber resuelto la serie desde el partido anterior en Zapopan, Jalisco "pero allá lo mismo que aquí, fallamos las llegadas que tuvimos, aunque en este encuentro tuvimos como tres y no las metimos".
"El equipo también tuvo aquí para haber resuelto, pero esas tres que tuvimos y no las metimos fueron decisivas, además de que teníamos en contra nuestra posición en la tabla, por eso creo que debimos haber sacado una ventaja desde el partido anterior", añadió.
Miguel Herrera arremetió entonces contra el trabajo del silbante de quien dijo "no juzgó de la misma manera las faltas cometidas, al guardar las tarjetas para el rival y en cambio mostrárselas a sus jugadores".
A su consideración el argentino Martín Romagnoli debió ser expulsado antes que Daniel Alcántar, "pues hay una jugada en la que de Pinho entra en situación franca de gol y es fauleado por Romagnoli a quien el árbitro sólo amonesta cuando debió expulsarlo".
Por otra parte, el estratega dio a conocer que el mediocampista Alonso Sandoval es la primera baja del equipo, ya que se le termina el préstamo y deberá regresar a Necaxa, además que en esta semana se reunirá con la directiva para tratar lo de las altas y bajas dentro del club.
2- 1


0 comentarios:
Publicar un comentario