Un partido especial contra Cruz Azul

Así como fue motivador el triunfo contra Chivas, así será el enfrentamiento del sábado ante Cruz Azul.

El defensa de Tecos, Melvin Brown aceptó que este partido tiene su toque de especial. "Siempre va a ser un partido aparte para mí, siempre respetando a la institución que me dio todo de los 16 a 25 años y a la afición que me ha tratado bien, guardando respeto a la directiva y esperar hacerlo bien y pueda poner mi granito de arena para ganar".

El central consideró que medirse a los Celestes suena interesante, por la posición que ambos ocupan. "Vamos contra otro rival difícil, que tiene su jerarquía, rival de grupo y que viene de jugar bien contra Atlas".

Melvin asegura que Cruz Azul siempre juega bien, llegue el técnico que llegue, "cada quien tiene que preocuparse por su accionar, por como se trabaja en la semana, creo que será un partido interesante, con dos propuestas diferentes, en las cuales se podría ver un buen espectáculo. Han cambiado mucho, pero nunca dejan de jugar bien, llevan nuevos entrenadores y siempre le ponen un toque de calidad, por eso siempre se habla bien de ellos".

Para Melvin, el arranque de Tecos no es tan sorprendente para ellos ya que la idea era sumar desde un inicio. "Esperábamos iniciar bien, sobre todo contra estos dos rivales que estaban de alguna manera involucrados con nosotros, ahora tenemos seis puntos".

La etiqueta de superlíder no la quieren ya que es muy pronto para valorar así a un equipo, confesó Melvin Brown. "Eso es para cuando vaya la fecha 13 y lleves 20 puntos de ventaja, apenas somos líderes de inicio de torneo, pero hay que creer en nuestras capacidades y que podemos hacer bien las cosas".

El jugador aclaró que no se le ha dado contra la Máquina anotar un gol y de darse no lo celebraría. "No celebraría porque le debo bastante a esa institución, la más grande de México".

0 comentarios: