Los emplumados liberan presión
El triunfo y la forma en que lo lograron ante Chivas liberó en Tecos presión para el siguiente duelo.
El equipo trabajó con algunas ausencias, aunque en lo general se mostró confiado y activo, preparando el siguiente duelo. Para Juan Carlos Leaño, en el juego, pese al cero atrás, se cometieron errores que habrá que corregir.
"Hay que seguir trabajando para tratar de sacar a flote los siguientes partidos. Sabemos que queda mucho por recorrer, no podemos pensar en que ya tenemos algo ganado, debemos seguir comprometidos. Cada partido es una guerra para nosotros".
Sin embargo, el triunfo les dio tranquilidad y paciencia para corregir los errores que se mostró en la práctica de ayer lunes.
Entre los elementos que no trabajaron al parejo estuvo Rafael Medina, quien tendrá tres semanas de inhabilitación por la separación del hombro que sufrió la semana anterior.
El doctor José Guadalupe Vázquez señaló que la luxación de hombro tardará de tres a cinco semanas, por ser la primera en esta articulación y su tratamiento es reposo. "Las primeras tres semanas serán de inmovilización y las siguientes dos se trabajará en movilidad y fortalecimiento".
El médico aclaró que se completará una semana el día de hoy y después de completar la tercera semana podrá mover la articulación. "Son tres semanas sin movilidad para que cicatrice la cápsula articular y que a futuro no tenga inestabilidad".
Jorge Zamogilny presentó cansancio muscular del aductor derecho por lo cual tuvo, además, trabajo con el quinesiólogo en la última etapa de la práctica. El mismo trabajó realizó Juan Carlos Leaño quien presentó una molestia en el tobillo. Al final de la práctica, el equipo se tomó una foto con unos jóvenes visitantes de Sacramento, California, de Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario