Rivas y Partida esperan iniciar el sábado



Los buenos comentarios que desataron tras el partido contra Boca Juniors, Arnhold Rivas y Ramón Partida, los toman con calma.

Ambos jugadores lucieron y fueron parte importante del esquema de Trejo y donde podría encontrar la fuerza de ataque que necesita el equipo.

Para Ramón Partida la oportunidad de estar contra Indios de Ciudad Juárez es latente por lo que demostró el martes. "Cada jugador sueña con encarar un torneo e ir de titular, con el trabajo se nos está presentando la oportunidad y ojalá nos llamen el sábado".

El jugador sabe que su actuación le daría al equipo minutos de menores, sin embargo Partida aspira a jugar por su desempeño en el campo. "Lo de los minutos es importante porque los cumplimos al 100 por ciento, pero también somos buenos carrileros que tenemos salida por los costados y también defender".

Ramón Partida es menor que su hermano gemelo Ángel Partida que juega en Tecos UAG y ha tenido con Trejo su oportunidad y parece haberla aprovechado ya que sabe que su actuación contra Boca no fue del todo satisfactoria.

"Esperaba algo más, tuvo buenas y malas cosas, pero esperamos corregirlas para el encuentro del sábado".

Arnhol Rivas, que estuvo mostrando su picardía característica, evaluó el duelo contra Boca un tanto complicado, "no había jugado contra este tipo de equipos y creo que fue bueno".

El jugador estableció que le ayudó a madurar por lo que los comentarios por su desempeño los toma con tranquilidad. "Sé que mucha gente no me conoce, pero tendré que demostrar poco a poco para que la gente me vaya identificando".

Arnhold Rivas se siente una opción válida para Trejo ya que ha logrado mostrar que tiene la capacidad de jugar por la banda derecha. "Siempre fue difícil jugar por ese lado, creo que ahora me están poniendo más a participar y ojalá el técnico siga así, pensando en mí y le voy a demostrar que sí puedo".

Rivas espera jugar este sábado ante Indios de Ciudad Juárez y señala que depende de él para estar en la inauguración del torneo.

De esta manera, los dos jugadores pudieron dejar en la banca a Adrián Cortés y Rodrigo Ruiz respectivamente en el juego de presentación.

0 comentarios: