La delantera despierta
El primer equipo jugó amistoso contra Tecos UAG donde por fin la delantera despertó. Con goles de Barreiro, De Pinho y un autogol el primer equipo logró doblegar a Tecos UAG con sus titulares. En un partido de 35 minutos que duró este tiempo el equipo titular que paró una línea de cuatro en el fondo logró llegar con peligro y anotar tres goles en 35 minutos.
El gusto les duró poco ya que en los siguientes 35 minutos se enfrentaron a los suplentes del primer equipo y estos les ganaron 1-2, en este tiempo Ramón Partida hizo el primero, el segundo lo clavó Roberto Gutiérrez y De Pinho descontó de penal.
Después se jugaron otros 35 minutos de encuentro donde los suplentes del primer equipo se midieron a los suplentes de la Primera A, con lo cual terminó el entrenamiento.
Tecos contó con dos bajas, la de Jesús Corona y Melvin Brown, ambos elementos en observación. En los palcos el vice-presidente de Tecos, Lic. Carlos Leaño, y el Director Deportivo, Carlos Briones, estuvieron buena parte de la práctica observando las incidencias.
La formación titular de Tecos fue de la siguiente manera: Mario Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Joel Sánchez, Juan Carlos Leaño y Adrián Cortés. Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel, Pony Ruiz, Alonso Sandoval, Robert de Pinho y Fredy Barreiro completaron la oncena. Los rivales por Tecos UAG fueron, Christian Flores, Zaíd López, Mario Parrilla, Juan Pablo Montaño, Víctor González, Angel Partida, Alberto Ramírez, Edmundo López, Manuel Gaytán, Jaime Droguett y David Quiroz.
Estos últimos dirigidos por Javier Hernández quien no estuvo muy contento con el desempeño de sus muchachos y les propinó una buena regañada. Los suplentes de Tecos formaron de la siguiente manera: Garay, Ramón Partida, Marcelo Alatorre, Randy Scott, Daniel Alcantar, Marcelo Sosa, Emerson Lomelí, Metlich, Rafael Medina. Roberto Gutiérrez y Mario Ortiz.
Al final de la práctica, los jugadores estuvieron dando autógrafos a niños de los cursos de verano que realizan sus actividades en las instalaciones de la UAG.
0 comentarios:
Publicar un comentario