Empata Tecos UAG 1-1 a Salamanca

Tecos UAG y Petroleros de Salamanca igualan a un gol en la cancha del Tres de Marzo, dentro de la primera fecha del Torneo Apertura 2008. Por los visitantes anotó Carlos Asprilla al 27, mientras Samuel Ochoa descontó al 75 de penal. Un partido que terminó con broncas y bajo la lluvia, ambos equipos del grupo A midieron sus fuerzas en la primera jornada del torneo.
Tecos dominó casi todo el partido con llegadas y acercamientos de peligro, aunque sus disparos salieron desviados. Sin embargo, fue Salamanca quien en su primera aproximación, en una jugada que no parecía llevar riesgo, el delantero colombiano, Carlos Enrique Asprilla, se anticipó al balón a Christian Flores, quien se quedó a medio camino.
El gol cayó como balde de agua fría ya que Tecos no había tenido ningún problema y no lo tuvo durante mucho tiempo en el juego en controlar a los atacantes de Salamanca. Al 31, Estéfano Rodríguez, sin duda el mejor jugador tecolote del encuentro, falló un remate por abajo a pase de Christo Dimitri.
Por su parte, Luis Ignacio González tomó un balón en media cancha y la puso en el poste sorprendiendo a Flores quien estaba un tanto alejado de su portería. Tras este disparo, también el Chante Ramírez se animó y empezó a meter cañonazos, el primero de tiro de castigo, muy cerca del poste derecho de Francisco Javier Durán, arquero visitante.
La segunda mitad empezó movidita ya que Tecos UAG, con desventaja en el tanteador, ingresó a Samuel Ochoa en lugar de Christo Dimitri. Con este movimiento los de Zapopan lograron mayor presencia en el área con Estéfano que disparó un par de ocasiones, una más de Edmundo López quien entró por Zaíd López en la parte complementaria. Posteriormente la presión de Tecos se fue incrementando incluso un disparo de Ochoa al 67 casi provoca un autogol.
Fue Estéfano quien aprovechando una mala decisión en la defensa, robó el balón y enfrentó al arquero y después disparó a la portería pero Fernando Fayart tapó con el brazo y fue expulsado y se marcó el penal. Samuel Ochoa cobró fuerte, raso y a la derecha de Durán quien poco pudo hacer, al 75, para que se igualaran las acciones.
Tras el gol y con un hombre menos, Salamanca quien tiene muchos elementos experimentados, ensució el juego provocando las expulsiones de dos tecolotes, Ricardo Campero y el autor del empate Samuel Ochoa.
0 comentarios:
Publicar un comentario