De Pinho afina la puntería



En lo que pareció una demostración de hacer goles, el delantero brasileño de Tecos, Robert De Pinho tuvo una práctica certera.

El jugador se vio como en sus buenos tiempos ya que centro que le llegaba, se incrustaba en la portería, ni Mario Rodríguez, ni el Pollo Garay, ni Corona pudieron controlar los remates del brasileño quien se dio gusto marcando goles.

El jugador tampoco le hizo el feo a los centros ya fueran por la derecha o por la izquierda igual los incrustaba en la portería, incluso alguno lo hizo de media chilena.

"Cada día voy agarrando mejor tino y ojalá hoy pueda aprovechar las oportunidades para tranquilidad del equipo".

Robert no quiere reservarse en su accionar y espera empezar a marcar en los partidos amistosos.

"Los partidos son diferentes de los entrenamientos, en los juegos hay presión, está la gente y se debe estar más concentrado. Estoy trabajando y si salen en las prácticas los goles, también en los partidos pueden salir".

Incluso hizo uno de chilena y es parte de la confianza que ha venido tomando, "tengo la confianza de los jugadores y del cuerpo técnico, es importante y me siento muy a gusto, eso ayuda mucho".

El jugador no promete goles aunque si quiere hacerlos ante Morelia, "me salieron buenos goles y si llega la oportunidad, voy a tratar de marcar y ojalá lo concrete".

Tecos trabajó una parte de la práctica en el gimnasio y otra parte realizando tenis balón a un costado del estadio Tres de Marzo.

Posteriormente en la cancha del estadio realizaron futbol en espacios reducidos y más tarde jugadas y remates a porterías, el punto más débil que tuvieron en los amistosos anteriores.

El equipo de José Luis Trejo podría mostrar una mejoría respecto a los juegos anteriores ya que podrá contar con la mayoría de sus elementos ya que Melvin Brown ya hizo futbol y Jesús Corona, quien apareció al final del entrenamiento, estuvo en la portería.

Robert confía en el compromiso que han adoptado los jugadores de cara al Apertura 2008 donde la disputa por la salvación inicia desde el primer encuentro.

"El equipo está comprometido, queremos ganar y todo muy a gusto en los entrenamientos para hacer un buen partido".

El goleador reconoció que en estos duelos contra Morelia y Boca Juniors el resultado ya cuenta y donde cada jugador, incluso él, deberán mostrar franca mejoría.

"Debemos ganar aunque lo más importante es hacer un buen partido, pese a la dificultad que tenga y con ello vendrá la confianza. Creo que si he trabajado bien, mañana puedo jugar mejor que el partido pasado".

0 comentarios: