Quiere ser el Melvin de Puebla

Con un entrenamiento por la mañana y su presentación oficial por la tarde, Melvin Brown dejó claro que quiere ser el jugador que vimos en Puebla. 

"Un jugador que supo revalorarse y jugar en buen nivel".

"Será un año largo, pero interesante y cuando el grupo se haga fuerte y siempre esté pensando en salvarse, eso va a ser una realidad".

Melvin destacó del trabajo matutino la calidad de los integrantes, "sólo nos va a faltar conjuntarnos los nuevos y se darán cosas positivas".

El ex jugador de Cruz Azul, Jaguares y Puebla, sabe que enfrentar un descenso será complicado como el trabajo que impone en los entrenamientos el cuerpo técnico de Tecos.

"Llegué preparado mentalmente para ello, no he parado mucho en estas vacaciones, pero he trabajado fuerte".

Melvin se dice que la relación con Trejo es algo favorable, pero puede haber cierta presión, "tengo una buena competencia con el “Tiburón”, con “Cheto” y Randy Scout, no será fácil".

Para Melvin, la experiencia es importante en un grupo que se juega el descenso, sin embargo, la directiva está comprometida a realizar el esfuerzo.

"Tecos está siempre tratando de tener al equipo en el máximo nivel, es como una revaloración de mi persona y espero hacerlo muy bien".

Melvin no revuelve lo serio de la broma en el trabajo, y separa cada actividad. En lo serio, Melvin se enfoca al trabajo como muchos jugadores. 

"Nuestro trabajo es defender, tratar de defender a Corona y tratar que no nos hagan daño. Va a estar difícil si dejamos de hacer algunas cosas, va a estar fácil si nos concentramos al 100 por ciento"-

Melvin admitió en son de broma que si su esposa le pega en la mañana, llegará enojado a la práctica. 

"Ojalá que lo mío venga a ayudar y al final estemos todos contentos. A veces, sí llego con cara de perro, así la tengo, de enojado; estoy contento porque se hizo oficial que voy a estar en el equipo".

El jugador aclaró que en las tres ocasiones que ha sido puesto como transferible, nunca le ha tocado ir la draft y se ha negociado antes. 

"Qué bueno que se dio, por mi familia, que son los que más se preocupan por uno".

Su paso por los Camoteros no es cosa del pasado, es algo muy presente ya que de Puebla sólo puede tener palabras de gratitud y agradecimiento. 

"Conocí una cara del equipo muy diferente a la que me habían platicado, al final, nos salvamos y se habló mejor de Melvin Brown, por eso quiero jugar como el Melvin en Puebla".

El sabor que dejó la salvación es comparable para Melvin con tres acontecimientos que ha vivido.

"Después de ir a un Mundial, y jugar la final de Libertadores, no haber descendido es la tercera cosa más importante en mi carrera, porque se veía difícil y todo se veía en contra".

-¿Cómo se juega un torneo por no descender? "Se juega al 100 por ciento cada entrenamiento, al 100 por ciento cada partido y cada pelota con la mayor intensidad. Se juega con unas ganas de no descender y eso nos lo tenemos que meter en la cabeza".

0 comentarios: