¡Llegan los refuerzos!

Son los primeros refuerzos del equipo de Tecos según la directiva, Melvin Brown y Roberto Carlos Gutiérrez.

Un mexicano y un chileno llegan para tratar de librar a Tecos de la zozobra del descenso.

"Melvin es un jugador cuya calidad está fuera de toda prueba, un jugador con excelente desempeño y calidad y con un gran don de gentes", dijo el licenciado Antonio Leaño en la conferencia de prensa.

Así mismo presentó a Roberto, quien ya fue visto por el profesor José Luis Trejo y parece haber superado las expectativas.

"Vienen a este club a aportar su granito de arena y mirar las metas que nos hemos trazado, que es la calificación y otros objetivos más ambiciosos".

Así mismo presentó a Roberto Carlos, elemento chileno, a quien definió como carismático.

"Ha tenido un avance meteórico en su carrera profesional, estuvo en la selección de su país. Tuvo una lesión que le evitó no venir antes a Tecos".

Con estos dos nombres y De Pinho a la expectativa Tecos empieza a tomar forma para la siguiente campaña.

"Es una oportunidad de demostrar que todavía tengo ganas de seguir jugando y afortunadamente un equipo se fija en mí, espero hacerlo de la mejor manera, vengo a una institución seria y por ello trataré de esforzarme día a día", dijo Melvin.

Respecto del traspié en el traspaso de De Pinho por Droguett, el licenciado Leaño aseguró que estaría todo listo hoy mismo.

"Está pendiente, pero están negociando en Monterrey y eso estaría arreglado hoy mismo. Está cerca Tecos está arreglado. Las diferencias están en relación a su contrato con Monterrey y una vez aceptado estaríamos hablando de otro refuerzo", aseguró la dirigencia de Tecos en voz del presidente Lic. Antonio Leaño. 

El directivo añadió también que en el caso de Adrián Zamogilny hay un acuerdo previo y sólo falta negociar con Puebla sus derechos federativos.

0 comentarios: