5:34 p.m.
Tecos está meditando quién sería el último refuerzo, el cual deberá ser delantero y extranjero.
La directiva analiza entre varios nombres cuál será la mejor opción y cuando se tome la decisión de la baraja de nombres se mandará traer.
Carlos Briones, director deportivo de Tecos aseguró que las negociaciones están hechas, al menos en palabra con los candidatos y después de tomar la decisión el jugador estaría llegando probablemente el lunes para integrarse al plantel que viaja a Isla Navidad, previo exámenes médicos. De esta manera José Luis Trejo tiene un plantel al 99 por ciento faltando por definir el futuro delantero.
La directiva espera también retener al Negro Sandoval pese a la problemática que existe para que Veracruz reconozca la validez del contrato que se firmó con el jugador.
Hay ofertas por el Negro de Monterrey y de Jaguares, sin embargo, Tecos quiere retenerlo en calidad de préstamo y para ello espera que se haga válido el contrato que se firmó con Veracruz el torneo anterior.
"El contrato lo firmó Alberto de la Torre, quien fue en su momento el representante de Veracruz y queremos que se reconozca su firma", argumentó Briones.
Para el Negro la posibilidad de salir lo mantiene inquieto, aunque le dicen que esté tranquilo.
"En Veracruz estoy transferible, pero tengo un papel acá con la directiva y es lo que vale. Tengo ganas de estar acá con el grupo que se está armando con aspiraciones de calificar y salvarse"
.
El jugador siente que lo más importante es mantenerse en el equipo y seguir trabajando en busca de los objetivos.
La que sigue en proceso de negociación es la franquicia de Primera A, la cual Tecos está negociando con el afán de que se vaya a Celaya, sin embargo, las negociaciones incluyen a los jugadores de la división de ascenso lo que traba un poco el posible traslado de la franquicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario