Alatorre, molesto por los cuatros partidos de suspensión


La suspensión de cuatro partidos a la que se hizo acreedor tras ser expulsado en el partido contra el Atlante dejó muy molesto al jugador de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, quien calificó la sanción como exagerada.

"En lo personal sí me molesta en ese aspecto, que me empiezan a tomar en cuenta (el técnico Raúl Arias) y se viene jornada de selecciones y me dan cuatro partidos de suspensión, es más de un mes, y estar parado sí me molesta y me sorprende", manifestó el jugador.

Marcelo Alatorre espera que la dirigencia del conjunto estudiantil envíe el video de las jugadas en las que fue amonestado para luego ganarse la roja en el minuto 62, ya que también, al parecer del árbitro Ricardo Arellano, participó en un conato de bronca.

"Por ahorita me comentaron de la directiva que iban a mandar el video a la federación para platicar sobre los cuatro partidos, yo pienso que deben de bajar algunos y que sean conscientes de lo que ha pasado", mencionó el jugador.

Al "Chelo" Alatorre se le hace "exagerada" la sanción que le aplicó la Comisión Disciplinaria ya que fue expulsado por doble amarilla y a su parecer en la pequeña bronca no tuvo participación ni intentó agredir a nadie.

"A mí me parece demasiado exagerado, toda la jornada hubo expulsiones con rojas directas, en el mismo partido la riña, por ahí 'Kikín' (Fonseca) le tira un manotazo a Lalo (Lilligston) en la cara y ni lo amonestan, para mí es muy extremo, habrá que ver en la federación que se puede hacer", externó.

0 comentarios: