Minimiza Piojo ausencia de extranjeros
Por diversas razones, Miguel Herrera no ha podido trabajar con equipo completo en las últimas semanas. Jorge Zamogilny cuenta con un permiso especial, pues ayer se casó por la iglesia; el chileno Roberto Gutiérrez está en su país arreglando asuntos personales, y tanto Rubens Sambueza como Mauro Cejas, están lesionados y trabajando por separado.
Por lo anterior, en los amistosos que hasta el momento han realizado, que son tres, el Piojono ha podido presentar su mejor cuadro, y de ahí que los resultados y el funcionamiento no hayan sido los esperados.
No obstante, el estratega emplumado está tranquilo, pues aseguró que las ausencias de estos elementos ya estaban presupuestadas.
"Las ausencias no han afectado nada porque ya estaba todo planeado así, pues sabíamos que el “Ruso” se iba a casar y que iba a requerir un permiso especial por unos días, al igual que el “Guti”, quien se fue a su país pero mañana (hoy) estará de regreso, y bueno, en los casos de Rubens y Mauro, si bien obviamente no sabíamos que serían ellos, sí imaginamos que uno, dos o tres jugadores sufrirían sobrecargas de trabajo o pequeñas lesiones debido al cambio de ritmo en la pretemporada, entonces no pasa nada, la verdad todo va conforme a lo planeado, y el lunes ya estaremos completos y listos de cara al partido ante Chivas".
Para el Piojo será fundamental estar ya completos el lunes, pues a partir de ese día ya trabajará con el que será su cuadro titular para encarar el torneo Interliga.
"La idea es que ante Chivas ya juegue el que se espera sea el equipo titular, obviamente quizá por ahí varíen uno o dos jugadores, pero la idea es ésa, y bueno, me parece que el equipo está casi listo, y ese juego ante Chivas será una buena prueba".
0 comentarios:
Publicar un comentario