¡No le aflojen!
Con la finalidad de cerrar filas, motivar y unir aún más a su equipo, el presidente de los Tecolotes de la UAG, el licenciado Antonio Leaño, visitó ayer por la mañana la práctica que su equipo realizó con miras a su partido de este próximo sábado ante los Rojinegros del Atlas.
El también rector de la UAG, en compañía de otros directivos, observó el entrenamiento en uno de los palcos, y poco antes de que finalizara la sesión bajó al terreno de juego, en donde por espacio de quince minutos dialogó con el estratega emplumado Miguel Herrera, no sin antes abrazarlo y felicitarlo por el día de su cumpleaños.
Tras charlar con el técnico, Antonio Leaño reunió a todo al plantel, con el cual platicó largo y tendido cerca de veinte minutos. Al abandonar el terreno de juego, y antes de dirigirse a su oficina, el presidente de los universitarios fue abordado por los medios de comunicación, accediendo amablemente a ser entrevistado.
Entre otros temas, Antonio Leaño explicó el motivo de su visita, asegurando que el fin principal de la misma, fue el apoyo y la motivación de cara a la última parte del campeonato.
"Definitivamente no estamos del todo satisfechos, y de eso fue lo que platicamos con los muchachos hace unos momentos, pues a pesar de que solamente hemos perdido un juego de los últimos seis, tampoco hemos producido mucho, y bueno, les mencionamos que al menos en los pasados dos juegos en casa, ante Morelia y Jaguares, dejamos de hacer cosas que anteriormente sí veníamos haciendo, y que sinceramente eso estaba cambiando el panorama que veíamos jornadas atrás, ya que ahorita tenemos tres puntos menos de los que teníamos a estas alturas la temporada pasada, entonces por esa razón decidimos venir a apoyar al grupo, y a reiterar la confianza que tenemos tanto en el cuerpo técnico, como en los jugadores".
0 comentarios:
Publicar un comentario