Las palabras de...

Carlos Morales:

"Nos está faltando en ese último toque, atrás tenemos un poco de desconcentración pero el equipo se ha visto ordenado, lógico que el estar atrás noventa minutos sin que te lleguen, también es difícil, aparte de que enfrente tuvimos a un equipo que siempre trabaja bien en el aspecto ofensivo, por lo que el que llegaran dos o tres veces, iba a ser lógico.

A pesar de que es un equipo que trabaja bien, las oportunidades que tuvieron importantes, fueron porque nosotros nos equivocábamos.

Afortunadamente es un punto que se suma; nos hubiera gustado sumar de a tres porque hace tiempo que no lo hacemos, por lo que el receso que habrá nos vendrá bien en todos los sentidos, para trabajar físicamente, técnicamente, tácticamente, para después recibir a un equipo que está involucrado en el porcentaje".


Juan Carlos Leaño:

"Regalamos balones, eso no nos puede pasar, tenemos que trabajar muy fuerte en la zona defensiva, seguir con la idea de que tenemos que terminar los partidos con el cero atrás.

Ya enfocándonos en lo que es nuestro trabajo, no podemos permitir regalar las salidas, eso es lo más importante.

Sí, salimos mal con el balón, empezamos a perder muchos balones sencillos y eso nos estaba costando un poco para recuperar ya en nuestra área, pero poco a poco se fue plantando bien el equipo en la cancha, se volvió más agresivo cuando no teníamos el balón, fuimos rápidos en el desdoblamiento en los contragolpes y llegamos a causar peligro en su portería.

Seguimos sumando, este punto nos da tranquilidad para trabajar estos 15 días y pensar en el rival directo de descenso que se viene y ahí matarnos, hay que seguir trabajando fuerte, necesitamos tener más orden todavía y más contundencia cuando vamos de medio campo hacia el frente.

No, hasta que estemos matemáticamente fuera de peligro, hasta ese día vamos a calmarnos un poquito y pensar en hacer un colchón para los siguientes torneos, pero hay que pensar en sumar, pues viene un rival directo del descenso y tenemos que prepararnos bien y saber que este partido es a muerte. Nos deja tranquilos que se combinen los resultados, pero nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos.

Tenemos que seguir trabajando así, es uno de los cambios que se han notado bastante en el grupo, que estamos muy atentos, ordenados atrás, que estamos peleando todos los balones como si fueran los últimos y hay que seguir peleando así y encontrar el mejor desenvolvimiento del equipo de tres cuartos para adelante. Hemos tenido oportunidades, pero no las hemos concretado, pero sé que los de adelante se van a destapar".

0 comentarios: