Las palabras de...
Carlos Adrián Morales:
"Es injusto y no por Pachuca o Tecos, la verdad es que molesta que se agreguen tres minutos y el gol de ellos caiga cincuenta y tantos segundos más tarde; eso te da coraje, además, nos marcan dos fuera de lugar que no eran y por cualquier falta nos sacaba la tarjeta amarilla.
Al final le dijo Elgabry, 'Profesor ya es tiempo' y él contestó 'hasta que Pachuca haga el gol'. Perdón la palabra pero son descarados. Molesta bastante que a veces el arbitraje esté por encima del futbol.
Se escapó un punto que nos hubiera dejado tranquilos sobre todo por el resultado de Puebla, además de las circunstancias en las que perdemos.
De los involucrados en el descenso, Tecos es el que está jugando mejor, hace una semana éramos el líder del grupo más complicado; estamos luchando con todo y contra todo y eso nos deja muy tranquilos, te aseguro que este equipo se va a salvar".
Miguel Herrera:
"Ojalá y salga, como siempre, el señor Aaron Padilla diciendo que fue un arbitraje de lujo y las estupideces que siempre se dicen, pero nos dimos cuenta todos de las fallas garrafales. Más allá de que el gol se haya metido mucho más tarde del tiempo que dio, hubo fallas muy graves para ambos equipos; para mí fue un arbitraje desastroso.
No puede ser que este diciendo a mis jugadores 'el partido se va a acabar hasta que les ganen', no se vale, es el trabajo de una semana. Hay muchas familias atrás de las estupideces que dice un árbitro dentro de la cancha y no se le escucha, al jugador no se le cree y eso no es justo.
Hay que dejar de hacer tarugadas y reconocer que nuestro arbitraje es un desastre; Puebla criticó el arbitraje y se le pitó bien; Necaxa criticó al arbitraje y se le pitó bien, la semana pasada este equipo criticó el arbitraje y se le pitaron todas las jugadas a favor.
No se vale que hoy yo diga que el arbitraje es un desastre y entonces el próximo partido me pite bien o se equivoquen a mi favor. Si son malos que sean malos para todos lados.
¿Que puedes protestar? Mañana va a salir el señor Aaron Padilla como veleta, siempre para donde lo lleve le viento, siempre para donde pueda salir de los problemas, ya tuvimos una plática con los árbitros y de qué nos sirven si no vemos mejoras en nuestro arbitraje.
No me digan que el famoso ordenador manda a Archundia y Marco a dos partidos importantísimos del descenso, ¿por qué no nos hacen los mismo a nosotros? Me podrán decir 'ven al sorteo y velo aquí', pero el ordenador es un programa, a mí que no me vean la cara de tonto.
Si hay una amistad entre el dueño de este equipo y la Comisión de Arbitraje que se quede fuera de la cancha y que no se vea favorecido por estas circunstancias. Lo digo claramente, no es justo que un muchacho se meta a la cancha a meter la pelota y ponerla para el despeje, en ese momento tienen que expulsar al recoge-balones. Es una burla y no pasa nada".
0 comentarios:
Publicar un comentario