¡Yo se los dije!

El «Piojo» está tranquilo porque el equipo va por buen camino como lo anticipó

«Anteriormente con los malos resultados no era el técnico más malo, ni ahora con esta buena racha soy el mejor», así de claro fue Miguel Herrera, técnico de los Tecolotes, cuando se le cuestionó su opinión a cerca del funcionamiento y paso de su equipo

Mejoría. Los emplumados tienen 10 unidades, producto de tres victorias y un empate; sin embargo, ligan tres partidos sin perder, y es evidente que el equipo va en pleno ascenso.Según «El Piojo» Herrera, si al inicio las cosas no se les dieron, fue gracias a los errores colectivos e individuales que tuvieron en momentos claves de los partidos.

Les dije. «Yo se los dije hace unas semanas, cuando todos me ponían la soga al cuello, que este equipo iba por buen camino; lo que pasa es que por errores individuales y de concentración nos costaron puntos importantes, pero en todo momento, tanto un servidor, como los jugadores, estuvimos comprometidos, y bueno, reordenamos ideas, trabajamos en el orden, se consiguió, y los resultados ahí se están dando».

Morelia. En relación al próximo encuentro, que será este viernes ante Morelia, el estratega zapopano reconoció la importancia de obtener nuevamente tres puntos, pues sabe que logrando eso, la calificación, pero sobre todo la salvación, estarán más cerca que nunca.«Estamos conscientes de que ganando este viernes daremos un paso importante hacia la calificación, y esta semana, previo al juego ante Morelia, trabajaremos para conseguirlo».Respecto a los objetivos venideros, Herrera dijo que él y su equipo siempre se trazan metas semanales, razón por la cual en estos momentos única y exclusivamente piensan en la escuadra purépecha.«Las metas son semanales, así nos planteamos las cosas antes de enfrentar a Necaxa, Santos y Toluca, afortunadamente se consiguieron puntos importantes, y ahora sigue Morelia, equipo al que deberemos enfrentar y vencer, para seguir sumando puntos».

0 comentarios: