Tiburón Sánchez por los 500 partidos


Joel Sánchez debutó en el máximo circuito en la temporada de 1994 ante Toluca y, curiosamente, este domingo ante los Diablos Rojos sostendrá su partido número quinientos


Este próximo domingo, cuando los Tecolotes enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca, Joel Sánchez Ramos, mejor conocido como «El Tiburón» festejará 500 partidos en el máximo circuito, cifra que pueden presumir no muchos jugadores. Sobre este logro que está a punto de cumplir, el ahora zaguero central emplumado reconoció que ver acción en 500 partidos en Primera División es motivo de orgullo. «Sin duda que es una cifra muy alta, 500 partidos se dicen fácil pero no lo son, la verdad que para mí es un gusto poder participar en el mundo del futbol y, bueno, sinceramente que cumplir 500 partidos es un orgullo para todo jugador y en este caso para mí también lo es».


«El Tiburón» se dijo satisfecho y orgulloso con lo que ha cosechado hasta el momento en su carrera, pero aseguró que quiere y que va ir por más. «Es un gusto la verdad cumplir tantos juegos, haciendo un recuento de todo, la verdad es que ya son muchos años en este deporte, pero me siento bien, me siento contento, y espero poder seguir sumando más partidos, sobre todo aquí en Tecos, donde estoy muy a gusto». Joel Sánchez, en sus casi 16 años de carrera futbolística, y en sus 499 partidos en el máximo circuito, ha defendido los colores de Chivas, América, Veracruz, Dorados, Querétaro y ahora Tecos. Asimismo, tiene en su currículum varias convocatorias a Selección Nacional, además de una Copa del Mundo, la de Francia 1998.del Río.

0 comentarios: