Morales quiere regresar a México como técnico


Carlos María Morales, delantero uruguayo que jugará por diez años en el futbol mexicano, piensa en el retiro luego de cumplir el sueño de jugar junto a su hijo y espera regresar a tierras aztecas como técnico, ya sea en Atlas o Tecos.

"No quiero cerrar todavía la puerta a mi etapa de jugador, pero todo indica que esa será la decisión que tomaré en breve. Dentro de la cancha me entregué por entero y recibí del futbol hasta más de lo que esperaba", dijo Morales de 38 años.

Morales, rescindió recientemente contrato con el Montevideo Wanderers, equipo de la primera división uruguaya en el que se dio el gusto de integrar el once titular junto a su hijo Juan Manuel, de 20 años.

Carlos María Morales debutó en 1990 en filas de River Plate uruguayo y completó 19 temporadas ininterrumpidas, 12 de las cuales en México.

El uruguayo jugó en los clubes mexicanos Toluca, Atlas y Tecos, además de Puebla, pero en la Primera A.

"El Tanque" Morales prevé viajar a México para mediados de enero próximo, donde realizó entre 2004 y 2006 el curso de entrenador, y anunció que elevará sendos proyectos de trabajo a consideración de las directivas de Atlas y Tecos.

"Seguramente el próximo desafío será demostrar como técnico toda la experiencia como futbolista y la forma en que me he preparado para dirigir", apuntó Morales.

0 comentarios: