Las palabras de...

Carlos Briones:

"El jugador es Claudio Graff, quien jugó en el Veracruz el año antepasado y que estaba entrenando en estos días en el Lanús de Argentina, con él ya estamos arreglados con lo de su préstamo y el jugador llega mañana a la cuidad, después de pasar los exámenes médicos estaríamos viendo lo de la firma del contrato.

El dueño de la carta es un equipo de Turquía, ya también estamos arreglados con ese equipo para el préstamo.

Lo tuvo en el Veracruz, en ese torneo metió nueve goles, tuvo una lesión faltando dos jornadas, por lo que tuvo que ser operado y ahora estamos esperando a que llegue para reforzar al equipo.

La verdad es que el equipo se ha visto muy bien en estos partidos de Pretemporada, pero sí nos hacía falta alguien en la zona de ataque, para estar un poco más fuertes".



Miguel Herrera:

"Me parece que Partida está para viajar, la de Melvin sí porque tengo que sustituirlo para el Interliga porque va a estar hasta dentro de 20 días fuera, por lo que no estará con nosotros.

Siempre tienes algo planeado y este tipo de cosas te hacen moverlas, afortunadamente hay gente que lo puede cubrir, pero sí es una lástima que se haya resentido de la lesión de la que estaba saliendo.

Sí, él estaba dentro de la idea de lo que tenemos, estuvo conmigo, así su adaptación será mucho más rápido, ya sabe de qué se trata, por eso estábamos buscando eso, un jugador que ya hubiera jugado en México, que ya conociera bien el medio y que ya sabe lo que busco en mis equipos.

Él está contento por venir, tiene muchas ganas de venir, esperemos que el día de mañana se arregle todo. Hoy se notó que nos hace falta un delantero, el equipo se vio muy chato".



Freddy Bareiro:

"Los goles dan confianza, sobre todo ante un equipo como Chivas que venía haciendo bien las cosas con tres victorias, y esta victoria es un aliciente muy bueno para nosotros de cara al Interliga porque sabemos que la pelea será reñida. Yo lo veo bien, más que nada por la unidad del grupo, por el compañerismo que hay en la cancha y eso me deja contento, porque en los tres partidos el equipo se mostró solidario, y qué mejor iniciar un torneo tan importante como la Interliga con una victoria como la que tuvimos hoy.

Tenemos ganas de triunfo, hoy lo demostramos ante un equipo grande del futbol mexicano y bueno, con este equipo que tenemos vamos a dar de qué hablar el próximo torneo, y la primer meta del 2009 es conseguir un boleto a la Copa Libertadores.

Gracias a Dios se me está dando la confianza de iniciar los partidos, de ser titular, y la verdad es una responsabilidad muy grande por lo que representa esta institución, y ojalá que pueda responder con goles y con algo histórico que sería la primer participación de Tecos en Copa Libertadores.

Es importantísimo, los que llegan son bienvenidos y llegará en un grupo excelente, y tanto yo como los demás compañeros, Cuerpo Técnico y dirigentes le darán la bienvenida y seguramente todo saldrá bien".




Melvin Brown:

"La verdad ya quiero que se acabe el año, porque me han marcado con mala suerte en todos los ámbitos, en lo deportivo tuve dos lesiones, hoy me vuelvo a resentir de la lesión que tuve en la liguilla, espero que sea de menor magnitud, porque de lo contrario estaría fuera un mes y me siento muy triste.

Ni un minuto llevábamos del partido ante Chivas, en la primer jugada me resentí y no se está previendo; ante Tigres jugué medio tiempo de buena manera y pensé que sería mejor hoy, pero no fue así. Me siento frustrado, hice toda la Pretemporada, no tuve vacaciones para llegar bien, pero desgraciadamente tuve otra recaída. Estoy en duda, es una realidad, siento que será difícil que este en el Interliga, porque sentí la misma sensación que sentí ante Toluca y eso me dejó casi un mes fuera.

En estos últimos seis meses, he valorado lo que es mi carrera como futbolista: me robaron, perdí un montón de dinero con Puebla en un juicio y ahora esta lesión. No me voy a cortar las venas ni mucho menos, esto es de esperar y hay que salir adelante".

0 comentarios: