“SERÁ UN PARTIDO INTERESANTE”: DAVINO

El defensa central de Estudiantes Tecos, Duilio Davino espera que el encuentro del próximo sábado ante los rojinegros del Atlas, sea un partido interesante y en donde se puedan quedarse con los tres puntos.

“El partido del sábado es importante, porque es un rival de la misma ciudad entonces lo vuelve más interesante, pero más que eso nos importa el resultado y el conseguir los tres puntos, para poder descontarlos de los que tenemos arriba en el descenso”, dijo.

El zaguero comentó que la defensa zapopana trabaja para estar ordenada atrás y no recibir goles. “En la defensa trataremos de estar ordenados de ayudarnos entre nosotros, tratar de dar lo mejor y demostrarlo en la cancha, para eso estamos trabajando”.

Del Atlas sabe que es un equipo muy estructural y será difícil e importante el cotejo. “Obviamente aquí en México nos conocemos ya todos los equipos bastante bien y sabemos que al entrenador de ellos le gusta que juegue o que intenten salir jugando desde atrás, tiene movimientos muy estructurados y que va a ser difícil el partido”, finalizó.

0 comentarios: