Rangel quiere que Estudiantes reaccione antes en los partidos


La victoria de ayer viernes ante Pachuca por 2-1 tranquilizó al cuadro de Estudiantes Tecos, sin embargo saben que se complicaron el partido al haberle cedido por completo la iniciativa al cuadro rival.

Como un reflejo de lo que ha sido Tecos en el presente torneo al ir de menos a más, volvieron a repetir la historia de remontar un marcador. Sin embargo, el plantel no debe permitirse el lujo de que le anoten primero para poder salir adelante.

"Tenemos que pensar que al ir ganando es más fácil manejar los partidos. No hay que esperar a que te peguen, que nos anoten un gol para reaccionar, hay que tratar de ser nosotros los que nos vayamos al frente", expresó el mediocampista de la UAG, Elgabry Rangel.

Rangel aseguró que comprendieron casi de inmediato el sistema de Raúl Arias, y que deben estar atentos en cuanto al tema defensivo por lo que no deben dejar que los rivales sean quienes pongan el ritmo de los partidos.

El estratega de los emplumados, Raúl Arias no estuvo presente en el entrenamiento de este sábado debido a un compromiso que ya había pactado desde antes de dirigir al conjunto emplumado, el estratega regresará a la ciudad el lunes por la noche y se estará incorporando al grupo a partir del martes, la siguiente semana se prepararán para visitar al Atlante.

0 comentarios: