Galindo se perfila para Estudiantes Tecos


Benjamín Galindo se declaró listo para dirigir a Estudiantes Tecos, una vez que su nombre se ha manejado como una de las opciones para dirigir al cuadro zapopano. Sin embargo, el estratega zacatecano señaló que hasta el momento no ha sido contactado por la directiva de la UAG, por lo que espera próximamente llegar a un buen acuerdo.

“No me han hablado, ni me enterado de nada, yo por mi parte estoy listo para dirigir de nueva cuenta y más a una institución como Estudiantes Tecos”, manifestó vía telefónica el estratega.

Galindo sabe que ha tenido buena experiencia en el futbol tapatío por lo que espera en las próximas horas saber un poco más de su futuro y que los dirigentes de la Autónoma le lancen una oferta para ser el próximo timonel.

“Por el momento pues seguir esperando (que me busquen)".

0 comentarios: