Estudiantes recobró orden táctico: Mario Pérez

Estudiantes es el quinto equipo de Mario en la Primera División. (Foto: Mexsport)

Estudiantes Tecos ha recobrado el orden táctico al menos así lo considera el lateral, Mario Pérez, quien siente que el estilo de la UAG mejoró con la reciente llegada del técnico Raúl Arias al banquillo, ya que definió muy bien todas las líneas en el partido contra Pachuca.

“Hemos aprovechado las oportunidades, pero si tenemos que rescatar el orden que hemos tenido en los dos últimos partidos y no tenemos que desesperarnos, este partido sufrimos un poco y merecíamos más goles, tenemos que sacar mejores resultados”, comentó el defensa.

Pérez fue muy consciente de la mala entrada que tuvo Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo en su último encuentro contra los Tuzos, pero sabe que el público va regresar si siguen consiguiendo mejores resultados.

“Sabemos lo que es el futbol y si no hay resultados es difícil que la gente venga, creo que la gente se va a contagiar hemos sacado buenos resultados, entonces este partido que viene hay que ganarlo y el siguiente que el estadio este llenó y que se lleven un buen espectáculo que por eso pagan”, apuntó el zaguero.

Por otra parte, Mario espera recuperar su nivel como cuando estuvo convocado por la selección nacional que dirigió Ricardo Antonio La Volpe.

“Creo que todavía me falta mucho para recobrar mi nivel, quiero el mejor Mario el que llegó a la selección estoy trabajado para esto, estoy en una edad de madurez y llegaré a mi mejor nivel”, acotó.

0 comentarios: