Esperaba más de mí: Taufic Guarch


Cuando más necesitaba esa potencia de artillero llegó esa lejanía con el gol, pero Taufic Guarch no se desanima porque sabe que es un elemento, que es parte de su vida como atacante, al decir que 'cualquier delantero tiene sus altas y bajas'.

En definitiva, la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, no fue su mejor torneo como atacante, ni de él, ni de Erick Torres, ni Ulises Dávila y ni la joyita Alan Pulido, que llegó bien y poco a poco se fue opacando hasta perder la titularidad. Guarch completa la frase: 'Cualquier delantero tiene sus altas y bajas, me pasó a mí, le pasó a Cubo, a Edson, son experiencia que se pueden explotar'.

Si bien el Tricolor va disputar el sábado ante Francia el tercer lugar del torneo mundialista, lo cual en general es bueno en lo colectivo, en lo individual hay reproches para el atacante de Estudiantes de la UAG: 'Esperaba más de mí en el Mundial'.

Luego de la derrota de anoche por 0-2 ante Brasil y no cumplir el sueño de llegar a la final, es obvio que hay desilusión, al decir que 'no estamos satisfechos', pero también tiene un sentimiento de resignación: 'Pocos pueden estar entre los cuatro mejores del Mundo'.

Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana viajaron esta mañana a Bogotá, para por la tarde entrenar y preparar el encuentro ante el conjunto galo, que a su vez perdió por 0-2 ante Portugal.

0 comentarios: