NOS FALTO DEMOSTRAR: GÓMEZ

El delantero mexico-americano Hérculez Gomez, acepta que se dejaron de hacer muchas cosas en el partido del viernes pasado en donde cayeron 2 goles a 1 con Toluca, pues siente que les faltó demostrar lo que en realidad es el equipo Estudiantes Tecos.

“El viernes se nos escaparon algunas cosas ante Toluca, pues somos mejores y más capaces de lo que demostramos en el partido”, dijo. El futbolista estudiantil tuvo una buena actuación en el primer encuentro del torneo mexicano, pues llegó varias veces y anotó un gol el cual desafortunadamente fue anulado, aunque el jugador fue sincero al decir que lo más importante para él es ganar. “La verdad yo sólo quiero ganar, creo que hicimos una buena dupla Lalo (Lillingston) y yo y desafortunadamente el gol que nos anularon pudo haber sido de mucha ayuda para el empate ó el ir por la victoria; en lo personal tengo que seguir trabajando para poder ayudar el equipo sin preocuparme por los goles ni por quien los anote, repito lo importante es ganar, los goles caerán solos”, afirmó.

Ahora Estudiantes Tecos solo piensa en el encuentro del próximo sábado en donde visitaran a San Luis, esperando conseguir los tres puntos

0 comentarios: