Estudiantes no mostró luto por joven fallecido

Estudiantes no guardó luto por el joven. (Foto: Mexsport)

Será por el trámite ante Federación, o por la premura del tiempo. La muerte del joven zacatecano Jorge Alberto Aguayo Núñez les cayó como un plomo, y Estudiantes Tecos no guardó luto por el fallecimiento del joven que buscaba cumplir su sueño, e incorporarse a las fuerzas básicas del club zapopano.

Al inicio del partido, no se guardó un minuto de silencio como muestra de respeto ante la muerte del zacatecano, y llamó la atención.

Sin embargo, lo más importante ya estaba consumado, luego de que Carlos Leaño, Presidente de la institución, anunciara que se harían cargo de los gastos fúnebres y el traslado del cuerpo del muchacho.

El contraste de la amargura generada por el accidente de horas antes se notó en las tribunas del Tres de Marzo. Aficionados ávidos del arranque del torneo Apertura 2011 abarrotaron las tribunas del inmueble de la Avenida Patria. Los poco más de 22 mil asientos se llenaron para ver el primer encuentro del torneo.

En parte, con la cooperación de la expectativa generada por Estudiantes, con un segundo proceso arrancado por José Luis Sánchez Solá, además de que Toluca es un equipo con muchos adeptos en la capital jalisciense; no en balde, muchos canteranos del cuadro escarlata son nacidos y criados en Guadalajara.

El aficionado no quedó a deber en el estadio de los universitarios, donde se escuchó la exigencia de éstos por ver en el terreno de juego a Rodrigo “Pony” Ruiz, aunque al final del día, igual se fueron contentos a su casa por el espectáculo brindado.

0 comentarios: