Eduardo Lilligston satisfecho con el gol pero no contento con la derrota

Lillingston acortó el marcador en el segundo tiempo. (Foto: Mexsport)

El haber marcado el único gol y que les dio un gran respiro a Estudiantes Tecos para acercarse a Toluca fue de Eduardo Lilligston, quien se mostró contento por la anotación pero no satisfecho ya que no pudieron vencer a los Diablos.

“Contento por el gol pero no satisfecho por el resultado porque siento que el equipo merecía más, ya que durante el segundo tiempo fuimos superiores y tratamos de remontar pero ahora levantar la cara ya que esto apenas comienza”, manifestó Lalo.

Lilligston por otra parte dijo sentirse a gusto con el desempeño de todo el equipo, ya que en el segundo tiempo trataron de remontar el marcador adverso pero no les alcanzo e incluso, otro de sus cabezazos pegó en el poste.

“Esperemos ir mejorando partido por partido y tenemos que mejorar en todos los aspectos, la satisfacción fue que luchamos tratamos de remontar pero no nos alcanzó”, comentó el ariete.

Además el atacante se siente recobrando su nivel, ya que durante la pretemporada estuvo haciendo goles y ahora en la primer jornada se le da la oportunidad de marcar otro.

“Satisfecho de ir recobrando mi nivel y así seguir durante todo el torneo, tengo ser muy peligroso, ya que el técnico me considera, ahora pagarlo con buenos partidos y haciendo goles”, sentenció.

0 comentarios: