Confía en el potencial del equipo

Tras jugar su primer partido en el futbol mexicano, el volante argentino de los Estudiantes Tecos, Hugo Roberto Colace, hizo un análisis tras el juego contra Toluca.

“Fue una desatención del equipo (los goles recibidos); arrancamos creo yo muy bien y, de repente nos sorprenden con los goles, después el equipo estuvo solido, trato de jugar al futbol y creamos muchas situaciones (oportunidades de gol)”, indicó el sudamericano.

Más allá de reconocer que iniciar con una victoria hubiera sido lo ideal, Colace está plenamente convencido en la capacidad del equipo universitario: “Era para iniciar ‘con el pie derecho’, pero, creo que no hay que desesperarse; jugamos muy bien, para mi entender, jugamos muy bien y creo que vamos por buen camino para el próximo partido (contra San Luis)”, dijo.

Colace espera seguir creciendo día con día: “Me sentí bien, para mi criterio me falto más y creo que, partido tras partido, me voy a sentir mejor”, puntualizó.

0 comentarios: