Pony muy cerca de Estudiantes


La directiva de Estudiantes, encabezada por Carlos Leaño, sigue trabajando a marchas forzadas para tener listo a su equipo antes de que regresen de vacaciones.
Este jueves por la mañana se volvieron a reunir para cerrar un par de refuerzos más, y todo indica que la negociaciones están avanzando positivamente.

Por un lado, están cerca de cerrar la contratación del zaguero central uruguayo, Nicolás Correa, quien juega para el Unión de Santa Fe en la Segunda División de Argentina. Este mismo día podría confirmarse la llegada del charrúa.

Otro que está por regresar a la casa universitaria es Rodrigo ‘Pony’ Ruiz. Y es que Estudiantes lo espera con los brazos abiertos, por lo que únicamente están a la espera de que el jugador se arregle con Santos, para poder sumarse al cuadro dirigido por José Luis Sánchez Solá para el próximo Torneo Apertura 2011.

“Aún no hay nada cerrado. En el caso del Pony, él tiene que arreglar su situación con Santos, para que nosotros podamos contar con él, porque es un profesional y una gente muy querida en la institución y es bienvenido. Ya hablamos con él y puede aportar mucho al equipo”, adelantó el vicepresidente estudiantil, Juan José Frangie.

“Por el lado del uruguayo (Nicolás Correa), es uno de las opciones que tenemos para central, y también van avanzadas las pláticas, pero aún no hay nada seguro”, puntualizó el directivo.

0 comentarios: