Cejas, el estudiante más cotizado

La directiva de Estudiantes Tecos se encontró con un problema que no esperaba, resulta que su portero titular, Christian Martínez, no continuará con el cuadro estudiantil, ya que su contrato a préstamo terminó y la directiva del Monterrey, propietaria de sus derechos federativos, le puso un precio muy alto a su carta.

Ante esta situación la directiva de Estudiantes busca como primera opción para su portería al “Conejo” Óscar Pérez, con quien ya iniciaron un diálogo. La carta de Pérez pertenece a Cruz Azul y jugó a préstamo el torneo pasado con el descendido Necaxa, equipo con el que todavía tiene un año de contrato.

Las directivas de Estudiantes Tecos y Necaxa ya entraron en negociaciones y es muy probable que lleguen a un arreglo tomando en cuenta que al “Conejo” no le llama la atención jugar con los Rayos en la Liga de Ascenso.
Una segunda opción que no le desagrada al técnico “Chelís” para cubrir su portería es la del arquero de Jaguares, Jorge Villalpando.

El jugador más cotizado de Estudiantes Tecos es el delantero, Mauro Cejas, por quien se han acercado a pedir informes varios clubes, y aunque parezca raro, uno de ellos es el Atlas. La situación económica de los Rojinegros no es boyante, pero les puede favorecerles la venta de Édgar Pacheco. Otros clubes que pretenden a Cejas son: América, Santos y Tigres.

0 comentarios: