Navarrete y Rivas vendrían a Estudiantes


Con la llegada del técnico José Luis Sánchez Solá, también llegan se dan los primeros refuerzos al equipo estudiantil. Junto con Arnold también se maneja la llega del portero Armando Navarrete, ambos vienen de América, con ello Estudiantes Tecos es de los primeros equipos que comienzan a reforzarse para el próximo Clausura 2011 que arrancará a mediados de enero.

Aunque América apenas comenzó su participación en la actual liguilla, se desprende de dos jugadores que no han tenido participación en el equipo. Sin embargo llama la atención el caso del portero Navarrete que salió de Atlas, el arquero tuvo buenas actuaciones cuando Guillermo Ochoa dejó a las Águilas para concentrarse con la selección nacional en abril pasado; en ese entonces el tricolor comenzaba su preparación para el mundial de Sudáfrica. Sin embargo, Navarrete respondió, por lo pronto sigue siendo el segundo portero de América. Sin embargo, de 2006 a la fecha, Navarrete sólo ha disputado 30 partidos oficiales, situación que lo ha puesto a pensar en abandonar las filas americanistas.

En el caso de Rivas, ya se veía venir la salida del volante ofensivo porque prácticamente no ha tenido actividad, incluso en el actual torneo hay un dato frío, es el único jugador de América que no ha tenido actividad, prácticamente está marginado a los equipos inferiores. Cabe mencionar que el gran momento de Rivas lo vivió justamente en el equipo donde ahora regresa, Estudiantes, hace año y medio, incluso estando ahí llegó a ser seleccionado nacional; después pasó al América y como siempre sucede en estos casos, el jugador se perdió. Sin duda el segundo aire beneficiará a Rivas, sobre todo el tener actividad. Arnold en Estudiantes se convirtió en figura, aunque también el accidente automovilístico que sufrió hace menos de un año le afectó en el tema emocional.

Arnold tiene 21 años, es delantero, nació el 13 de junio de 1989. Su debut en primera división fue el 12 de octubre de 2007 con Estudiantes Tecos, que derrotó 3-1 a Santos.

0 comentarios: