Tecos busca sorprender a Tigres en el Volcán


Al no sumar en casa, Estudiantes Tecos tiene la obligación de salir a ganar en uno de los estadios que más se les complica: el Volcán y en contra de Tigres quien cayó en la jornada 10 ante San Luis.

El delantero de la UAG, Fredy Bareiro, espera aprovechar este bajón de la UANL para enderezar el camino en lo que resta del Apertura 2010.

"Es importante (este partido) porque quedamos a deber, tenemos un grupo muy bueno, que se preparó para otras cosas, todavía quedan siete jornadas donde podemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles por ahí si no nos alcanza para la liguilla por lo menos tenemos que estar un poco más tranquilos en el tema porcentual y se viene partidos muy complicados, todavía así que hay que dejar todo dentro de la cancha que sería importantísimo, tanto en lo moral y en los puntos para sumar", manifestó el atacante.

Por otra parte consideró al conjunto felino como muy peligroso ya que tiene un plantel muy completo y además tiene un gran entrenador como Ricardo Ferreti, por lo que pide una total concentración a sus compañeros para así poder llevarse los tres puntos del Estadio Universitario.

"Sabemos que Tigres tiene jugadores de primer nivel que te pueden desequilibrar, Tigres tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano, por ahí no se la han dado los resultados como ellos quisieran y tienen un entrenador de primer nivel como lo es el 'Tuca'", expresó el guaraní.

0 comentarios: