Directiva de Tecos respalda a Acevedo


Lejos de pensar en relevos para Eduardo Acevedo, al menos a corto plazo, la directiva de Estudiantes apela a la unión del grupo para tener un cierre de torneo digno.

Eso sin embargo, no es obstáculo para que la lupa y la guillotina se ciernan sobre todos y cada uno de los integrantes del plantel universitario.

“Estamos preocupados”, reconoció de entrada Juan José Frangie, vicepresidente de Tecos.

“Hay que cerrar lo mejor posible pese a que tenemos enfrente tres partidos muy complicados y ya en su momento planear la siguiente temporada”, dijo el directivo, además de reconocer que prefieren mantener la cabeza fría en esta parte del torneo.

“No hay planes de remover a Eduardo Acevedo, para nada, él tiene todo el apoyo y somos conscientes de que llega en un momento muy difícil del torneo, está haciendo su trabajo y considero que no podemos distraernos, tenemos que estar concentrados para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en este cierre de torneo”, explicó.

Frangie adelantó que no habrá sanciones para los jugadores. “Definitivamente el cuerpo técnico sabrá lo que tiene que hacer, los jugadores saben su negocio y nosotros también, así que somos profesionales todos, hay que mantenerse unidos.

Tenemos un gran plantel, y no se dan las cosas por falta de calidad de la plantilla, por ahí no es, es más bien cuestión de actitud, que los jugadores sepan de la gran responsabilidad que significa estar en un equipo de Primera División”, manifestó el directivo quien concluyó que por lo pronto toda la plantilla está bajo minuciosa observación.

0 comentarios: