Esta posición es injusta

El nuevo guardameta titular de Estudiantes Tecos, Christian Martínez, aseguró estar acostumbrado a las críticas, debido a que está consciente de que su posición es quizá la más injusta. En este torneo Christian Martínez inició en la banca, pero en las jornadas dos y cinco recibió la oportunidad de ser titular, luego de actuaciones irregulares de Mario Rodríguez. Esta situación, tiene sin cuidado al ex cancerbero de Monterrey e Indios, y ante esta serie de cuestionamientos hacia su persona y hacia la de su compañero, comentó: "esta posición es muy injusta, lamentablemente la mayoría de la gente se fija más o se acuerda más de los errores, y prueba de esto está que ante Atlante, Mario (Rodríguez) atajó un penal, y casi nadie lo resaltó, siendo que gracias a eso el equipo se mantuvo en la pelea y después pudo ganar, pero, desgraciadamente, la siguiente semana, ante Pumas, Mario se equivocó, y todo mundo lo crucificó, eso no se vale, pero así es el futbol, así es la posición, y uno tiene que ser inteligente para sobreponerse a las críticas y aprender de ellas".

Por otro lado, y sobre su regreso a la titularidad, Christian Martínez lamentó el hecho de que se vaya a dar por una lesión seria de un compañero. "Desafortunadamente se va a dar (su regreso) de la peor manera, que es por lesión de un compañero, lamentablemente Mario se lesionó, y aunque es un accidente de los que tiene el futbol, duele y definitivamente no es la mejor manera de regresar a jugar, pues Mario es un gran portero y un gran amigo, y ojalá salga pronto de ésta".

Debido a su físico, el cual ha desarrollado de manera importante gracias al régimen al que se somete en el gimnasio, Christian Martínez ha sido blanco de severas críticas, las cuales afirman que al estar más musculoso de lo normal, lo han vuelto un portero menos ágil. Sobre esta situación, de forma un tanto molesta, el nuevo guardameta titular de Estudiantes Tecos habló al respecto.

"La verdad no me interesa ni me importa lo que se diga o se piense de mí, toda la vida me han criticado, y lo único que importa en esta situación es la confianza que tengo en mí, si yo no tuviera confianza en mi persona o en mi trabajo, no sé qué haría en el futbol, las cosas hay que tomarlas de quien viene, que es de alguien que habla sin saber, y que encima de todo no firma lo que dice, lo cual es de cobardes, entonces eso le quita veracidad, y bueno, para concluir esto, yo hace tiempo tomé la decisión de dedicarme a esto, de ser portero, y por lo tanto sé qué me causaría daño y qué no, entonces sería tonto de mi parte hacer algo que me perjudicaría".

Por último, y en relación a su físico, y al por qué le ha dado por meterse de lleno al gimnasio, el cancerbero emplumado explicó: "Hoy en día el físico en deportistas de alto rendimiento juega un papel importante, y bueno, si yo me he preocupado por mí físico es para estar bien preparado y evitar lesiones, y no para ser fisicoculturista, ya que uno cuando se prepara bien, y trabaja sus músculos de buena manera, el riesgo de lesionarse es menor, así que por eso más que nada es que trato de cuidarme y de prepararme".

0 comentarios: