Tigres pugna por Zamogilny

Tras poner en su lista de transferibles a Antonio Sancho, Tigres reforzaría la contención con el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, ya que las pláticas para adquirir a este elemento están avanzadas.

"No nos han lanzado la oferta, pero estamos en pláticas avanzadas con Tigres, preguntaron mucho por el jugador, están muy interesados. Estamos en pláticas, vamos a ver si concretamos la negociación antes del Draft.

"Hoy es sábado y el Draft es hasta el jueves, entonces a lo mejor entre el martes o miércoles esperamos arreglar algo para que se pueda hacer", informó el Director Deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones.

Antes de la llegada de Alejandro Rodríguez a la presidencia de Tigres y de Ricardo Ferretti al timón, Zamogilny había sonado fuerte para los universitarios; ahora con los cambios que hubo en el club, el interés por el jugador no ha cambiado.

"Hemos platicado mucho, esto ya ha sido con la nueva directiva y con Tuca. Nos preguntaron primero si estaba transferible, cuando se los confirmamos que sí, preguntaron por algunas cosas personales del jugador, que si es buena persona y ese tipo de cosas; nosotros les dimos toda la información, les dijimos que era tanto dinero y hasta ahí, ellos van a decidir", dijo Briones.

Cruz Azul había hecho acercamiento con la UAG para adquirir al Ruso Zamogilny, pero ya dijo que siempre no, por lo que hoy los felinos son la primera opción para el argentino, que no ocuparía plaza de extranjero por ser naturalizado mexicano.

"Cruz Azul estaba interesado al principio, ahorita ya nos dijeron que no es muy probable, prácticamente nos dijeron que ya no, porque lo veían difícil; entonces lo más cercano es Tigres, tenemos otra opción, pero sí, lo más cercano es Tigres", confirmó.

Con la llegada de Zamogilny, los auriazules no le renovarían el préstamo a Paulo Nagamura, dejando así libre otra plaza libre de extranjero, la cual sería utilizada para contratar a un central.

0 comentarios: