Buscan «Piojo» y directiva soluciones

Ante el mal paso del equipo en estas seis primeras jornadas del Bicentenario 2010, ayer por la tarde Miguel Herrera y su directiva se reunieron en la Rectoría para analizar el porqué del inexplicable, así lo calificó el Piojo, funcionamiento de su escuadra.

Y es que para el estratega emplumado le resulta poco creíble, el hecho de llevar tantas derrotas, cuando se es una de las mejores ofensivas del campeonato.

Igualmente, agregó, que no le cabe en la cabeza cómo es posible perder un partido, cuando se le hace tres goles al campeón. Sobre la junta con su directiva, el Piojo señaló que ésta se llevó a cabo no para que le dieran un jalón de orejas, sino que para más bien, vieran qué o cómo le pueden hacer para que el equipo mantenga los resultados a favor los noventa minutos.

"Desde que llegué a Tecos, la verdad es que continuamente nos juntamos, así que la reunión de hoy (ayer) no va por donde muchos creen, aunque bueno, obviamente la directiva está preocupada, está molesta, al igual que todos, porque el equipo no camina y porque pese a no jugar mal, no saca resultados, entonces aprovechamos que tocaba reunirnos este día para ver qué se tiene que hacer, ellos siguen confiando en el proyecto, ven que el equipo no juega mal, pero que por desatenciones o falta de atención, nos dan vuelta a los partidos, entonces queremos ver qué tenemos que hacer".

Y precisamente sobre qué es lo que buscarán hacer, el Piojo mencionó que hablarán con el plantel para pedirle, a todos y cada uno de los jugadores, mayor compromiso, pero no por falta de actitud, sino para mantenerse ordenados y solventes durante todo el juego.

"Me parece que el problema no pasa por falta de actitud, más bien pasa por el compromiso, de ser más solventes, más regulares, la verdad no entiendo cómo, si le hicimos tres goles al campeón, no ganamos, sinceramente no me cabe en la cabeza eso, ahora, también, la semana pasada con un hombre menos, de visitantes, en una cancha y ciudad difícil, sacamos un punto importante, y luego venimos a nuestra ciudad, a nuestro estadio, y con un hombre más, y perdemos, eso es lo que tenemos que cambiar, tenemos que evitar el ser tan cambiantes".

0 comentarios: