Le apuntan a la liguilla y a la Libertadores
En Estudiantes Tecos tienen bien definidos sus objetivos para el primer semestre del 2010, y estos fueron explicados ayer por el vicepresidente del equipo, Juan José Frangie.
"Las metas están establecidas, por un lado esperamos, antes que cualquier cosa, hacer un buen trabajo en el Interliga, y por otro lado, calificar a la liguilla. Esos objetivos son los lógicos, puesto que primero, para nosotros es muy importante la internacionalización del equipo, y segundo, porque siempre es necesario calificar a la liguilla, entonces, partiendo de ahí, y viendo que mínimo se necesitan 24 unidades, esa cantidad será la mínima a la que le tiraremos".
En lo que respecta a la mercadotecnia, Frangie mencionó que para el torneo entrante buscarán instalar las butacas nuevas, así como también las pantallas. Por último y sobre el nuevo nombre que le podría ser asignado al estadio Tres de Marzo, el directivo emplumado señaló que las negociaciones van avanzadas, y que por lo mismo en los próximos días podría haber noticias definitivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario