Bareiro toma sus precauciones
Fredy Bareiro siguió las indicaciones del médico y ante cualquier síntoma que sintiera de dolor iba a pedir el cambio para no dañarse, esto sucedió en el partido de Estudiantes Tecos contra Xoloitzcuintles de Tijuana.
Al ser uno de los jugadores zapopanos con más lesiones en el 2009, Fredy prefirió no seguir el campo, ya que sintió una pequeña sobrecarga de trabajo en el abductor, así que no quiso jugar con su mala suerte y prefirió cuidarse para tener participación en el Interliga y el Bicentenario 2010, competencias en las cuales espera que regrese la fortuna.
"Un partido más de preparación para irnos mostrándonos, pero por ahí se me cargó un poco el abductor, así que teníamos recomendaciones sobre eso, ante cualquier molestia, cualquier sobrecarga; el Campeonato y el Interliga se vienen así que tuve que salir del campo por mera precaución", mencionó el paraguayo.
Bareiro menosprecia el partido amistoso que perdieron, ya que siente que no tiene un significado alguno el que el conjunto de la frontera les hubiera ganado.
"Lo importante van a ser los torneos donde ya valen los puntos, en donde está juego una participación para la Copa Libertadores, que va a ser muy importante para el grupo", expresó el atacante.
El equipo de la UAG tendrá dos días de descanso a partir de mañana y en esos días el delantero guaraní espera recuperarse para regresar al 100 por ciento.

0 comentarios:
Publicar un comentario