Acabó el recreo

Tras dos semanas de vacaciones, el equipo de Estudiantes Tecos se reportó ayer por la mañana al inicio de su pretemporada. Los emplumados fueron citados a las 9:00 de la mañana, y salvo seis jugadores, los restantes 22 llegaron puntuales a la cita.

Ayer, en lo que fue el regresó a clase, no asistieron el capitán Juan Carlos Leaño, y los extranjeros Rubens Sambueza, Fredy Bareiro y Mauro Cejas.

Estos cuatro futbolistas, al estar de vacaciones fuera del país, y al no haber habido vuelos para el fin de semana pasado, recibieron permiso del cuerpo técnico y directiva para reportarse avanzada la semana.

Por otro lado, Daniel Alcántar y Edmundo López llegaron con cierto retraso, pero fue porque no se les alcanzó a avisar que el primer día de pretemporada se había reprogramado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

En lo que respecta a la sesión, primera de cara a lo que será la preparación para el Interliga y Clausura 2010, ésta consistió en la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional.

Posterior a la inyección, el plantel trotó por espacio de 40 minutos alrededor del terreno de juego del estadio Tres de Marzo, finalizando la práctica con ejercicios de estiramiento.

El día de hoy, hasta el próximo viernes, los jugadores serán sometidos a exámenes médicos y pruebas físicas para conocer a la perfección el estado de salud en el que se encuentran, y así descartar posibles complicaciones que puedan poner en riesgo su vida. Observan a jóvenes.

En lo que el primer equipo recibió la vacuna y trotó, bajo la supervisión de José Rangel, preparador físico, Miguel Herrera y su cuerpo técnico, conformado por Santiago Baños y Álvaro Galindo, observaron el entrenamiento de la Sub-20, con la finalidad de ver a los jóvenes que serán incluidos en el plantel que hará el viaje a Nuevo Vallarta este próximo fin de semana.


0 comentarios: