Estudiantes Tecos contentos por continuidad
El volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aunque sabe que fallaron como equipo, se mostró motivado luego de saber que la directiva emplumada buscará mantener a la mayor parte del plantel para el próximo torneo, así como la continuidad del técnico Miguel Herrera.
“Nos deja muy tranquilos, contentos de que se siga confiando en un técnico, de que se siga confiando en los buenos jugadores que tiene este equipo, porque la verdad es que jugamos mejor este torneo en cuestión futbolística, en volumen de juego, ofensivamente; en lo defensivo no fuimos los mejores, eso sí está claro, el torneo pasado fuimos la mejor defensa, en este no; hay muchas cosas que mejorar”.
Reiteró el fracaso que tuvieron como equipo, que no superó los objetivos que se tenían pensados en un inicio de torneo, por lo que ahora tendrán un doble compromiso en todos los aspectos.
“Este torneo no lo jugamos como se debía, lo sabemos, se hizo un equipo para estar en los primeros lugares y no nos alcanzó para la clasificación, ya se había dicho, es un fracaso. Creo que jugamos un futbol más vistoso, pero no se nos dieron los resultados.
“Estamos contentos por el triunfo ante Querétaro, ya que era importante, pero a la vez tristes por el torneo que tuvimos, porque no respeta las expectativas que había sobre este equipo, tanto de la directiva, como de la gente que está alrededor, la gente que lo formó; el torneo pasado hicimos dos calificaciones seguidas, sumamos 25 puntos y el equipo se vio sólido”.
Precisamente del partido ante Querétaro, reconoció que mucho tiempo se mostró un espectáculo flojo, pero de esto echó la culpa a los Gallos Blancos, quienes llegaron a encerrarse.
“Fue un partido raro, por la situación en la que está Querétaro, por su forma de jugar, era mucho pelotazo a sus dos delanteros tratando de buscar una equivocación nuestra y nosotros no íbamos a regalarles esa oportunidad, lógico; propusimos un partido en donde salimos beneficiados y por eso no se jugó un partido tan vistos, también estuvieron metidos atrás”.
0 comentarios:
Publicar un comentario