El Piojo les tiene una sorpresa
Para el penúltimo partido de Estudiantes en el Apertura 2009, el técnico del equipo, Miguel Herrera, tiene pensado realizar varias modificaciones en su once inicial, de acuerdo a lo presentado a mitad de semana frente al San Luis.
Ayer en la práctica, que inició en punto de las 10:30 de la mañana, el Piojo ordenó un partido interescuadras, en el cual pudo observarse las diferentes variantes que tiene en mente para enfrentar a Querétaro. Las novedades, de acuerdo a lo visto en el entrenamiento, serían Oswaldo Alanís, Rubens Sambueza y Mauro Cejas. Para darle entrada a estos jugadores, Miguel Herrera prescindió de Daniel Alcántar, Rafael Medina y del lesionado Fredy Bareiro.
Con estas modificaciones, Carlos Adrián Morales dejó su posición de volante ofensivo por izquierda, para pasar a ocupar un lugar como carrilero por ese mismo sector. Asimismo, con las salidas del Borita y de Rafa, la línea de cinco en el fondo sufrió una transformación, pues Juan Carlos Leaño dejó su posición de líbero para jugar como marcador por derecha; por su parte, Marcelo Alatorre se recorrió como carrilero por derecha, dejando a Oswaldo Alanís como marcador por izquierda, y al Tepa Jiménez como líbero.
En media cancha estuvieron Rubens Sambueza, Jorge Zamogilny y Elgabry Rangel, mientras que adelante la dupla la conformaron Rodrigo Ruiz y Mauro Cejas. No obstante, a mitad del interescuadras el Piojo realizó otro cambio, muy significativo por cierto, ya que mandó con los suplentes al Chelo Alatorre, y puso con los titulares al experimentado Joel Sánchez. Con esta modificación, al Tiburón colocarse como contención al lado del Rus Zamogilny, Elgabry pasó a jugar como carrilero por derecho, posición en la que no había estado desde su llegada a Tecos. Hoy los emplumados cerrarán su preparación para enfrentar a Gallos Blancos, y lo harán con un entrenamiento en punto de las 11:00 de la mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario