Primero, lo primero

En Tecos los cambios se harán con mucha paciencia, esperando a más tardar el día 11 tener el plantel listo para la breve pretemporada de playa y encarar la liguilla.

El director deportivo de Tecos, Carlos Briones aseguró que el tema del refuerzo que ocupe el lugar que dejó Alonso Sandoval estaría supeditado a la negociación o recontratación de Sosa, ya que el uruguayo tiene una plaza de extranjero que también habría que cubrir. "Necesitamos a alguien que ocupe la posición de la izquierda, eso es definitivo y mientras no tengamos el jugador, será complicado mover el resto del equipo. Si es nacional no hay problema, pero si es extranjero afectaría la opción que saliera alguno".
 
En este caso, no descartó a Erviti como posible refuerzo aunque faltaría por definir si Sosa se renueva con la institución. "Tenemos la duda si va a continuar Sosa, si no se queda, también requerimos alguien en esa posición".
 
En Tecos la prioridad son estos dos movimientos para determinar cómo funcionará el resto de las plazas. "Con Erviti hemos platicado, pero falta saber si quiere venir, si el club donde está quiere soltarlo y las condiciones, aunque sabemos que conoce el futbol mexicano". 

En Tecos trabajan como parte de su rehabilitación Jorge Zamogilny y Juan Carlos Leaño de manera regular para estar listos para la pretemporada de diciembre.

0 comentarios: