Nota

El defensa de los Tecos, Juan Carlos “Topo” Valenzuela tiene un pie en las Águilas del América.

Los Tecos no quieren desprenderse de su jugador, pero ante la insistencia del América, los universitarios le pusieron precio a su carta y los capitalinos respondieron con billetes en una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares, por lo que de un momento a otro puede concretarse la transferencia.

Además de pagar una buena suma por el “Topo” Valenzuela, las Águilas ofrecen a los Tecos que se queden con el “Negro” Alonso Sandoval, sin embargo, a los universitarios ya no les interesa tanto este jugador porque siguen insistiendo en traer a Walter Erviti.

Lo que ha retrasado la llegada de Erviti es que el equipo argentino Banfield, propietario de los derechos del jugador, lo quiere vender y Tecos lo pretende a préstamo.

Hoy que regresen los Tecos de vacaciones no habrá mayor novedad en el plantel, pues todavía no se concretan más altas ni bajas.

El uruguayo Marcelo Sosa está en tratos para continuar con los emplumados, su contrato ya venció y el jugador es dueño de su carta, pero quiere venderla a Tecos y la directiva sólo le ofrece renovar el préstamo.

Donde sí hay novedad es con el conjunto de Tecos de Primera “A”, pues el “Chícharo” Javier Hernández dejó de ser el técnico del equipo. Los jugadores regresaron de vacaciones el lunes y están entrenando bajo la dirección del director de fuerzas básicas, Mauricio Gómez, mientras regresa de viaje el nuevo entrenador, Álvaro Galindo, quien es el más aventajado de los entrenadores de la institución y hoy podrá ser presentado.

0 comentarios: