Zamogilny está listo

El jugador de Tecos, Jorge Zamogilny, siente que está listo para volver a los entrenamiento, luego del trabajo de rehabilitación.

Zamogilny sufrió de cansancio en el aductor izquierdo lo que lo ha mantenido trabajando por separado de sus compañeros.

Sin embargo, el jugador no quiere estar más tiempo inactivo, "voy a estar bien, sin muchos problemas, todavía tengo algo de dolor en el aductor, pero siento que no es nada. Creo que mañana voy a poder estar para hacer futbol y a disposición del entrenador".

El Ruso aclaró que el médico le dio la indicación que sigue con una pequeña inflamación, aunque no es de gravedad. "Según como me sienta, haré futbol, pero las ganas que tengo de estar es lo más importante, para ya entrenar, pero si no, hacer la mayor parte de la práctica normal".

El jugador admitió que su posición es un tanto desgastante, pero ya está acostumbrado, "la verdad que en Puebla siempre tuve algunos problemas musculares, que no revisten ninguna gravedad, sólo son molestias propias del esfuerzo".

Zamogilny respondió que el trabajo está bien, sin embargo, el exceso de esfuerzo en la cancha le ha cobrado estas molestias. "Es más por cuidarme, y espero estar bien. Arrancamos bien, estamos metidos en lo que queremos y con ganas de mantenerme entrenando".

0 comentarios: