Tecos comienza a sumar puntos que podrían marcar la diferencia al final

El equipo Tecos sorprende con su arranque en el torneo del gran reto. De seis puntos disputados se ha quedado con los seis y aparece como el superlíder del Apertura 2008, que en la fecha dos confirmó una hipótesis: América engañó en el debut de Ramón Pelado Díaz.

Aunque es temprano todavía, el técnico José Luis Trejo empieza a cosechar lo que sembró en Tecos en la pretemporada. Integró un equipo bien disciplinado tácticamente, con compromiso y con un objetivo pegado en la frente: eludir el descenso desde ahora y no esperar al siguiente torneo. De ahí sus dos triunfos por la mínima diferencia, pues el equipo tampoco pierde el estilo de Trejo y de sí mismo: juega a no recibir goles como prioridad para luego buscarlos. Así lo hizo ante Indios, en la jornada uno, y lo repitió frente a Chivas en la dos.

Por consecuencia, su situación en la tabla de porcentajes ha mejorado. Ya no es el penúltimo en la fila, como lo fue junto con el Tigres antes de iniciar la competencia. Ahora supera a los universitarios (1.1111) y al propio Puebla (1.1143) con un 1.1143 de cociente, y va por Necaxa y Jaguares.

0 comentarios: