las palabras de...
Robert De Pinho:

"Muchos jugadores de Chivas decían que no me conocían, que no era el mismo. Hoy he demostrado que todavía soy y estoy mejor que antes".
Pero no conforme el amazónico mencionó que los jugadores del Rebaño tendrán que esperar otros seis meses para intentar ganarle a Tecos, y a De Pinho.
"Muy contento, porque siempre estoy contento y ganarle a Chivas es muy importante, un partido más que no pierdo y ahora para poderme ganar a mí, hay que esperarse seis meses y estoy tranquilo y con mucha confianza de enfrentar a Cruz Azul".
Para concluir, el atacante zapopano declaró que lo importante fue el triunfo y que se demostró que ellos son mejores que los rojiblancos.
"Muchísimo, siempre le gano a Chivas y muy bueno ganarle a Chivas y principalmente porque éramos un hombre menos, pero fuimos mejores y nos quedamos con la victoria. Quería meter, intenté, en el primer tiempo dio en el poste y el portero hizo buena defensa en el primer tiempo, pero no se pudo. Ahora somos mejores, toda la semana los jugadores de Chivas hablaron mucho y dentro del campo fuimos once contra once, fuimos superiores y merecimos la victoria".
0 comentarios:
Publicar un comentario